25/5/08

Fiesta Tirado

Todo comenzó en el bus... ajjaj con Tony, Pablo, Carlos, Alex G, Alex V, Ari y yo!



Que wapus!! Que interesantes!! :O:O Jeto del Pablo que se sentaba a mi lao!
Aquí de camino al Memphis o como se escriba... Ari, Vazques y Gimenez en pose con musiquilla de fondo del "Equipo A" XDXD

Aquí dando besitos por el super regalo... Estos pijos que van regalando Guitar herous, i cacharas super caras...

Vaya cara de felicidad Tirado XD


















Bueno nose que pasa que no me deja escribir bien así que me ahorro comentarios chorras!! la que sale haciendo el mongolo solo puede ser yo... tenia como los labios naranjas :S seria del kiwi??:O:O

Menkanta la foto del vaskes y yo hacindo el mongolo a la vez! *_*



Continuaraaaa uuuu

15/5/08

Visualización de trailer VCB

Aquí os dejo otra vez el trailer de VCB, pues ya he aprendido a ponerlo a la vista... bueno cosas tecnicas mias... XD

14/5/08

Trailer Vicky Cristina Barcelona

Sí! Ya tenemos el ansiado trailer del flime de Woody Allen. La película nos promete muchos romances, lios amorosos, besos, y diferentes sexualidades!!

A pesar de eso, la historia promete XD

http://www.youtube.com/watch?v=XO8x2zu44CE

11/5/08

Fergie y Scarlett comprometidas (no, entre ellas no)







La cantante femenina de "the Black Eyed Peas" porfin anunció que se comprometió en La Vegas con el guapísimo actor (y novio desde hace 3 años) Josh Duhamel en Diciembre. Ella mismo dijo que "Estamos prácticamente casados" antes de anunciar su compromiso.









Parece que lo de comprometerse se está poniendo de moda...


Recientemente (hablamos de la semana del 5 de mayo) la representante de Scarlett Johansson afirmó que Ryan Reynolds (actor canadiense de 31 años) y Scarlett se habían comprometido. La chica que hace poco afirmo que era demasiado joven para pensar en casarse parece haber cambiado de opinión...

Scarlett lució el día siguiente en la gala de NYC su espléndido diamante por la alfombra roja...




Parece que sí estaba realmente feliz xD









Rupert Grint y Lily Allen, salen juntos?


Lily Allen aparentemente habría encontrado consuelo en los brazos de la estrella de Rupert Grint.

Los dos se conocieron el año pasado en el estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix", y desde entonces han llegado a ser muy amigos.

"Lily y Rupert se conocieron el año pasado en el estreno de la orden del Fénix, donde llegaron a intercambiarse números y enviarse mensajes de textos con cierta regularidad", citó una fuente el Daily Star. "Después de la separación de Lily de Ed Simons las cosas cambiaron. Rupert le ofreció a Lily su hombro para llorar".La fuente añadió: "Ellos van muy bien y él la hace reír.

La semana pasada, disfrutaron juntos en un restaurante japones situado al norte de Londres. Ella todavía sufre con en el terrible inicio de año que ha tenido que hacer frente, la pérdida de su bebé y su separacion con Ed, pero estos dos hacen buena pareja".

Rupert Grint desde no hace mucho viene siendo vinculado a una serie de bellezas, como la actriz británica de 18 años, Hannah Murray, estrella de Skin , y de la ex-novia de Pete Doherty, Katie Lewis, 23, que lo describió como un "encantador total".


Vaya con Ron Weasley! :P


9/5/08

Vicky, Cristina, Barcelona

El próximo dia 17 de Mayo, se estrena en Cannes la película que tanto esperamos de Woody Allen...Bueno la verdad es que realmente nos interesa más conocer el papel que desempeña Scarlett Johansson junto con Pe Cruz Y Javier Bardem en la ciudad de Barcelona.

Una película muy esperada que sera recibida en Cannes con los tres actorazos juntos. No nos lo podemos perder!!



Comenzamos! Let's get started!

Muy buenas a tod@s! Aquí comienza un nuevo blog que intentaré llenarlo de noticias interesantes (porlomenos para mi XD) de todos los temas.
Adelanto que mis temas favoritos son del mundo de las celebritys, el mundillo friki (es decir, videojuegos, manga, series, etc), cine y estrenos, libros etc...

Espero que os desliceis como la miel por mi blog!!

Kisses