15/8/08

Descífralos, en la primera cita

Bien sabemos que los hombres son mucho más simples que las mujeres, por eso hay muchos manuales de seducción y cosas de esas para que los hombres triunfen con las mujeres.
En mi opinión, pienso que no estaría mal hacer un manual para que ellas no tengan que comerse la cabeza para saber lo que quiere un hombre… Pues siempre –las mujeres- les dan muchas vueltas a todo, cuando en realidad todo se reduce a algo muy simple.

Para comenzar, podríamos saber con qué tipo de tío estamos saliendo con solo fijarse en como actúa en la primera cita:


-Si en la primera cita te viene a recoger en:
· Moto: Este quiere algo esporádico y divertido contigo. Esta acostumbrado a salir con muchas chicas.
· Coche: Llévate la protección que más desees (condón, esprai antisalidos) porque te quiere meter la zarpa fácilmente. Aviso, si tiene un cochazo significa que: es feo o la tiene pequeña.
· Si viene a pie será un chico mas humilde que estará dispuesto a que os conozcáis y no tendrá el ego tan subido.


-Habéis quedado para ir al cine o comer, llega el momento de pagar. Si el chico te invita con una sonrisa tierna: estas de suerte, no busca sexo de una noche contigo, puede surgir una bonita relación.
Puede que tengáis que pagar cada uno lo suyo… Esto es propio de hombres que salen con muchas chicas, puesto que si tuviesen que invitar a cada chica con quienes salen se quedarían en la ruina XD. Este chico solo busca sexo y difícilmente sentirá algo especial por ti.
La alternativa a esta actitud seria que el tío es un agarrao, y si lo es, mejor que solo seáis amigos y probar con otros.
Pero si te hace pagarlo tu todo… Corre!! Jajaja por lo que más quieras, y no vuelvas a verle más XD.



-Últimamente me he fijado que, cuando un hombre ya tiene decidido donde vais a pasar la cita, significa que ya se lo tiene todo estudiado para camelarte: el lugar para cruzar miradas, un restaurante que esté cerca de un bar de copas, el bar de copas romántico, su casa vacía que casualmente queda muy cerca de donde habéis pasado la cita… Todo, todo lo tiene ya pensado para que, si tu caes, la cita acabe movidita.



Bueno, estas son unas pocas aclaraciones de la forma de actuar de los hombres. Próximamente aparecerán más chismes de estos jaja.

Espero que os haya gustado!!



Besitoss



4/8/08

MIS DOS DIVAS UNIDAS POR..the BLUE CARPET


UOOOOOO


ayer se celebraron los Teen Choice Adwards, donde Scarlett Johansson estaba nominada por su papel en "The Other Boleyn Girl". Estaba claro que la ganadora seria Keira Knighlet por su gran actuación en "Expiación" y así fue.



Pese a todo, pudimos contemplar a dos grandes celebrities de la gran patalla y onda musical: Fergie (ex cantante femenina del grupo "The Black Eyed Peas") y a la siempre bellísima Scarlett, que lucia su precioso anillo de compromiso.


Me ha hecho mucha ilusion poder ver una foto de ellas dos juntas, ya que verdaderamente son mis grandes divas!! Mis preferidas ^^



Les deseo que todo les vaya tan bien como hasta ahora, porque no creo que puedan pedir mas jajaja



un besitooooooooo