23/1/09

Tenía que compartirlo

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el comedor hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR’.









¡¡Entonces, mi madre se levantó con una cara de admiración… Y me desenchufó la television, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Nintendo DS , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil y me tiró todas las cervezas!!!¡¡La madre que la parió!!…¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!






jajaja, me parto! Bueno hago este breve post porqué me pone mala ver mi antiguo post del trabajo... jaja... Qué palo me da todo últimamente...

19/1/09

Resultado final

Bueno, después de grandes lagunas, dudas, inconvencimiento y rayada mental... Lo mandé a la mierda =D




Jaja, hoy después de comer me sente y comencé un último duelo con photoshop...


Un poco de musica (BSO maria antonieta, como no XD) y voilà... Trabajo acabado:




Como veis, la modelo anterior ha sido despachada por mala productividad XD. Donde se ponga una belleza como esta que se quite lo demás: realmente la Johansson lo vale =)


Me he inspirado en 10 minutos y en un ratillo todo acabado y contentilla con el resultado (rima)


Ya os diré que dice el saborio de mi profesor...



p.d: fui a imprimirla y me salió super amarilla... La pobre Scarlett parecia que llevase un gripazo de la hostia (solución= CYMK)

17/1/09

Question Time



Tengo que hacer una simulación de anuncio publicitario. El problema recae en que no sé cual de estas 2 posibilidades escojer.
El tema del trabajo es el estudio de los colores y su efecto en los anuncios publicitarios (en este caso, los gráficos-impresos).

-Negro: da elegancia, aires de misterio y oscuridad. Aporta calidad al producto y hace que los labios llamen más la antencion.
Lo malo es que quizás pueda manchar demasiado la imagen de la marca Clinique, ya que esta suele anunciar sus productos como símbolo de limpieza, eficacia y sensibilidad (dentro de lo que es el apartado cosméticos claro)... No sé si me entendeis...

-Rosa: aporta iluminación, feminidad y pureza (es un tono muy claro y con toques de blanco). Aporta juventud y quizás de acerca más al estilo comercial de la casa Clinique.
El problema puede ser que el degradado no convence o quizás los labios no sean ahora el primer punto de atención...

Bueno votar y ayudarme a decidir! (el test lo pongo en la zona de la derecha ;))
Gracias
p.d: No os guieis por la calidad y acabado de la imagen, sino mas bien por la estética en sí. =)

12/1/09

Oda a la publicidad de perfumes en Navidad

Bueno, la Navidad ya ha pasado sí (¡hurra!). Pero no puedo seguir posteando sin opinar sobre la notoria presencia perfumada que nos ha dejado.
No sabemos que estamos en Navidad hasta que en los cortes publicitarios comienzan a abasallarnos con anuncios de perfumes... Es la leche. Mi madre y yo nos dedicábamos a contar cuantos anuncios de perfumes nos encasquillaban durante los intermedios de películas, o cosas así.
No sé, para mi la Navidad tiene mas de perfume que de turrón y polvorón.


Entretanto, pude hacer una lista de los anuncios que más me gustaron este año; no el olor del perfume, porque si tuviese que olerlos todos me quedaría sin olfato, sinó de la estética y enganche del clip en cuestión. En realidad nos guiamos más por lo que nos dice el anuncio que el olor en si... en fin, allá va

Bueno tengo tantas... que solo pondre 3 en la lista... Además que hayan salido este año nuevos son estos... Porqué en realidad hay muchos más y mejores ^^

3.- 1 Million de Paco Rabanne


2.- Gucci pour Home de Gucci (Con el actor James Franco ^^)
Me gustaba la parte del final (vamos la que retransmiten aquí por le tele española)


1.-Madame de Jean Paul GautierSí, me encantó desde la primera vez que lo vi. La modelo es estupenda, me encanta, expresa una fuerza y energia... Feminidad y masculinidad... LOVE LOVE IT jajaja


La modelo se llama Agyness Deyn, y la canción (que también la han clavado)de Miss Kittin 3eme Sexe

Como es la ganadora, os dejo el video de ¿Cómo se hizo? del spot =)

11/1/09

Blog appreciation



I've received the award up there from the always lovely Miss Scarlett:

"Blogs who receive this award are "exceedingly charming," says it's authors. This award is a fine one because it focuses not on the glory and fanfare of blogging, but in the PROXIMITY to one another through this online-world. "This blog invests and believes in the PROXIMITY-nearness in space, time and relationships. These blogs are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in prizes or self-aggrandizement! Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers! Deliver this award to eight bloggers who must choose eight more and include this clever-written text into into the body of their award."

So thanXs a lot girl for this and I pass this award on to:
=)

9/1/09

Elige tu color

Las rubias son tontas; las pelirrojas están locas; las morenas, las morenas no sé. Siempre ha habido prejuicios hacia las que son rubias o pelirrojas, pero, en cambio, a las morenas siempre se las trata con más respeto… ¿O debería decir normalidad? Yo creo que esto pasa por el hecho de que hay más porcentajes de morenas que rubias o pelirrojas, así que estas últimas siempre llaman más la atención.


Ahora están de moda las morenas. Los hombres dicen que las prefieren morenas… Bueno, de toda la vida las más cotizadas han sido las rubias tetonas: una rubia podía ser muy fea, que si su novio decía “Mi novia es rubia con ojos azules” todos asumían que estaba buena. Pero si decía que era morena significaba que era normalilla (a no ser que detalle “es una morena preciosa”). Quizás haya más morenas guapas porqué hay más chicas morenas, que rubias guapas (porqué hay menos rubias).


Aun así, la probabilidad de que te piropeen por la calle es más elevada si eres rubia, a no ser que sea una morena o pelirroja muy llamativa y despampanante… =)



Después de esta introducción, dedicaré un mini relato a cada una de estas tres cabelleras:


-Su pelo, negro azabache, me acariciaba en el abdomen con sus movimientos. Yo iba jugando con su pelo con mis dedos, mientras ella se dedicaba a chupármela. Su pelo oscuro como el carbón brillaba con la luz de la noche que entraba por la ventanilla del coche. Le agarré por los pelos y le ordené: “¡Traga puta!”. Y se la clave en lo más profundo de su garganta. Ella, enfadada, me empujo y se marchó. Como felatriz fue un asco, pero una melena como aquella no la volveré a ver en mi vida.








-Se llama Eva. Es una chica de tez blanca y delicada, tiene el pelo rojo, granate… Es pelirroja. Sus ojos grises no dicen nada, me dan miedo, me perturban. Nunca me dice nada, ni yo a ella. Dicen que pertenece a una secta religiosa donde hacen rituales sexuales bizarros; dicen que se masturba pensando en el diablo… Pero yo creo que es una apetecible chiquilla virgen a la que todos vuelve locos con su misterio. Me encuentro con ella en la biblioteca. Pasa por mi lado y se para. Se me acerca: “Te has cortado afeitándote”. Yo, anonadado y sin poder reaccionar, le digo: “Ah, vaya…”. Ella se ríe mientras se retuerce su rojiza melena y acerca su cara a la mía. Me va a decir algo, pero no dice nada. Noto algo húmedo (aparte de mi entrepierna), es su lengua lamiéndome la gotita de sangre que caía de mi corte al afeitarme.




-No puedo dejar de pensar en ella. Su preciosa y larga melena rubia ondulante mientras se mueve; su mirada me hipnotiza, esos ojos claros me derriten cuando me mira, y ella es consciente de ello. La veo todos los días, ella me saluda como a cualquier otra persona. Tiene cara de actriz porno. Se agacha para mostrarme que sabe que la voy a mirar, porqué no la voy a tener ni en sueños. Cuando habla se relame y se muerde los labios, me pone cachondo, me tira un beso y me enseña su precioso y carnoso culo, me acerco a sobarla y me despierto. Es matemático. Aún me llega su olor a bizcocho recién hecho, sus rizos por mi pecho, sus labios por mi cuello, y ella pasa de mi, y yo… yo… ¡Yo no puedo dejar de pensar en ella!

8/1/09

Punto de Juego

-Pero... A ti te va a ir todo muy bien... Si no la pifias.

-¿Y cómo voy a pifiarla?

-Intentando ligarme.

-¿Qué te hace pensar que ocurrirá?

-Siempre intrigo a los hombres. Creen que puedo ser algo muy
especial...

-Y, ¿lo eres?

-Nadie me ha pedido que le devuelva el dinero...


Seguro que unos cuantos de vosotros ya os habéis dado cuenta que este esquisito, seductor y perturbante dialogo pertenece a la obra maestra de Woody Allen: Match Point. Sin duda, mi filme favorito... No me canso de verla una y otra vez. A los que no la han visto les invito a verla =)



Aquí la sinopsis de la película:


Match Point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.





Y otra cita



No veo que quieras bastante a ésa mujer para sacrificar todo lo
conseguido



¿Cúal cartel os gusta más?










3/1/09

FAMOSAS BAJITAS

FAMOSAS BAJITAS: Pequeñas pero matonas.


Parece que lo más cotizado en Hollywood sea lucir unas piernas de escándalo y un cuerpo de modelo… Pero no es así. Según lo ojeado, creo que la gran mayoría de sex-symbols de la actualizad no presumen concretamente de lo que se dice una altura considerable. Pero esto no les resta ni mucho menos encanto, todo lo contrario.
Veamos algún ejemplos:





-Christina Aguilera: No sé si lo sabíais pero la gruñona de Chris mide 1’57 m!! Y quién lo diría… con esos taconazos que llevan es imposible saber su altura… Pero aun así está que rompe el parqué!! También teniendo en cuenta que presume de una buena delatera.









-Eva Longoria: Tan solo con 1,55 metros de altura se ha proclamado una de las féminas más sexys del mundillo del cine.







-Salma Hayek: mide 1,57 m pero está claro que lo que no tiene de altura lo tiene en belleza, seducción y su increíble busto.
















-Anastacia: la cantante, aunque no lo parezca mide nada más y nada menos que 1,57 m!! Sorprendente.












-Elsa Pataky: otro claro ejemplo de una belleza que no presume de altura. (mide 1.62m)











-Scarlett Johansson: una mujer curvilínea en todos los rincones de su cuerpo, expresa una fascinante belleza y sensualidad con tan solo 1,63 metros de altura.










-Jessica Simpson: Tampoco se queda atrás con 1’59 m de altura.











¿Y vosotros? Hacer recuento se vuestras amadas celebritys y contar cuántas de ellas son taponcillos!! juju

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, este año he sido…he sido… ¡He sido de TODO!

Nada más comenzar el 2008 conseguí mi licencia para ser adulta, es decir, la mayoría de edad. Parece un tópico, pero realmente el año 2008 ha sido un gran año de cambios, el mejor año de mi aún corta vida.

Conseguí acabar una dura etapa de estudiante: el bachillerato. Fueron tiempos difíciles, intensos, muy intensos… Pero pasaron tan deprisa que no me di cuenta de que algo iba a cambiar para siempre, los años de escolaridad se habían acabado.

Señoritos de Oriente, este año no disfruté de unas buenas vacaciones. Tuve el primer contrato de mi vida. Me pase 3 meses sin que los fuertes rayos del sol tocaran mi piel (de ahí que piel sea más blanca que la leche) y tuve que soportar a todo tipo de clientes arrogantes… Pero, a cambio, me llevé unas amistades preciosas, que sin ellos el verano no hubiera sido lo mismo: después de la jornada nos emborrachábamos y ahogábamos las penas en las discotecas… Creerme que aprendí a beber y que el alcohol es muy, muy malo. Esta experiencia me hizo madurar, que eres tú y solo tú la persona que remará en tu barca, y que si no remas, te hundes.

Sin darme cuenta me vi asistiendo a las clases de la universidad. Reyes Magos, sin duda alguna, está es la mejor etapa de mi vida: estudio aquello que realmente me gusta, que va conmigo, y que me motiva (en parte) a seguir adelante. También agradezco a todas las maravillosas personas que he conocido y que, lo más seguro, conoceré en un futuro. Son mis amigos para el trabajo, para la diversión, para todo… Realmente les tengo mucho aprecio.

También tuve mis primeras experiencias en el cine. Pude ver que hay dentro de la pantalla y la “magia” del cine. Horas intensas de rodaje, realmente agotadoras, pero que después lloras de emoción al ver el resultado.

He conocido a muchísimas personas, sí Señores. Personas que han dejado algo en mi vida. Algunas las llevaré siempre en mi corazón, me alegro mucho de haberlas conocido. A otras a veces desearía no haber conocido nunca, pero sé que de aquellas malas experiencias he aprendido muchas cosas, los palos que realmente te hacen dar cuenta que estás viva.

Reyes Magos, este año me trajisteis un poco de todo: fin de la escolaridad, un gran cambio a mi vida, un trabajo, amistades, relaciones, entrar en la carrera de mis sueños, introducirme en el mundo del cine… Pero no me trajisteis amor ni dinero, jajaja. Pero no hay drama porqué soy feliz conmigo misma, y eso es lo más importante hoy en día (y a mi edad).

Por eso, Señores de Oriente, os digo que este año finalmente he conocido mi propio yo, único y sin igual, aceptando mis defectos y compartiendo mis virtudes. He conocido mi gran ignorancia hacia lo grande que es este mundo y lo que me queda por saber y vivir. Ahora sé que es lo que quiero, lo que me gusta y me hace mal. Se elegir por mi misma y no dependo de otra persona para ser feliz.

Gracias por regalarme a una mujer con los pies en la tierra, pero con la cabeza libre y volando por el cielo.