Siguiendo con los cuentos de hadas, voy a recordaros una mini serie que publicaron allá en el año 2000 y la retrasmitieron en Telecinco (cuando Telecinco aún era aprovablemente buena XD)
Trata sobre el mundo de la mágia. Pero lo que me encantó fue el carácter único que le dieron a la serie. Es muy creible, no como las típicas series que te meten a un guapo y una guapa y estos acabarán juntos, y hasta el guión puedes adivinarlo.
Aquí todo es único y con muy buenas ideas.
Por cierto, sale un actor que me encanta (aunque es un poco desconocido), Scott Cohen que hace de hombre lobo :P (también salió en la primera temporada de Gilmore Girls como novio de Lorelai) es un amor platónico XD
La intro de la serie está genial =) (siento no poder poner el video incrustado, pero está bloqueada la opción :(( )
Y aquí la primera parte del primer capítulo. No le he encontrado en otro lugar mejor (online) como en seriesyonkis, sorry...
Y aquí la sinopsis by Wikipedia ;)
El décimo reino (The 10th Kingdom en inglés) es una miniserie estadounidense producida por Hallmark Entertainment en el año 2000´}Ésta cuenta las aventuras de unos neoyorquinos, que por medio de un espejo mágico, viven a través de los Nueve Reinos.
Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huida de los tres príncipes trolls, quienes junto con su padre liberan a la Reina y a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro hasta el desván donde atraviesa un espejo mágico y tropieza con una camarera de nombre Virginia cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre.
Junto a su padre y con la ayuda del hombre lobo, Virginia y Wendell entran al mundo fantástico de los nueve reinos donde su misión principal es encontrar el espejo mágico para que los devuelva a su mundo, pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al príncipe a su forma perruna, restituyéndolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos. Claro que eso no va a ser fácil y durante aproximadamente 450 minutos conoceremos todo tipo de personajes y lugares: desde la Cárcel Memorial Blancanieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantío de las habichuelas mágicas de Jack, la casa de los siete enanos, hasta el bucólico pueblecito en el que los Peep ganan todos los concursos.