11/5/08

Rupert Grint y Lily Allen, salen juntos?


Lily Allen aparentemente habría encontrado consuelo en los brazos de la estrella de Rupert Grint.

Los dos se conocieron el año pasado en el estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix", y desde entonces han llegado a ser muy amigos.

"Lily y Rupert se conocieron el año pasado en el estreno de la orden del Fénix, donde llegaron a intercambiarse números y enviarse mensajes de textos con cierta regularidad", citó una fuente el Daily Star. "Después de la separación de Lily de Ed Simons las cosas cambiaron. Rupert le ofreció a Lily su hombro para llorar".La fuente añadió: "Ellos van muy bien y él la hace reír.

La semana pasada, disfrutaron juntos en un restaurante japones situado al norte de Londres. Ella todavía sufre con en el terrible inicio de año que ha tenido que hacer frente, la pérdida de su bebé y su separacion con Ed, pero estos dos hacen buena pareja".

Rupert Grint desde no hace mucho viene siendo vinculado a una serie de bellezas, como la actriz británica de 18 años, Hannah Murray, estrella de Skin , y de la ex-novia de Pete Doherty, Katie Lewis, 23, que lo describió como un "encantador total".


Vaya con Ron Weasley! :P


No hay comentarios: