20/4/09

Más publicidad

Últimamente tengo las ideas un poco tuertas y secuchas así que, como último método de actualiar, he subido este video publicitario que hicimos un grupo de trabajo de la universidad. Es muy cutre pero la idea no está mal. Le falta tiempo y sobretodo dominio y material económico XD



Bueno hago un pequeño cameo en el video XD

En el próximo post publicaré algo más divertido... jajaj

besitos

4 comentarios:

Maya dijo...

Oye de cutre nada eh ..de hecho me ha encantado esta super bien montado :DD...que guay yo quiero estudiar estas cosas XD ;D

Un besin guapaaa

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Viva el stop-motion XDD!!!!

Esa es una téscnica que me fascina

Y de cutre nada de nada que os ha qedao como diria un amigo mio: nikelao XDD

Saludoa

Alba dijo...

jajaja gracias por los animos

Muchos muas a los dos :D

El Gulo del Norte dijo...

Mola el montaje.

Supongo que lo hacéis con muchas capturas de la lámpara en diferentes planos. Debe de ser trabajoso, porque habría que hacer muchas capturas de imagen.