28/6/09

El 10º Reino



Siguiendo con los cuentos de hadas, voy a recordaros una mini serie que publicaron allá en el año 2000 y la retrasmitieron en Telecinco (cuando Telecinco aún era aprovablemente buena XD)

Trata sobre el mundo de la mágia. Pero lo que me encantó fue el carácter único que le dieron a la serie. Es muy creible, no como las típicas series que te meten a un guapo y una guapa y estos acabarán juntos, y hasta el guión puedes adivinarlo.
Aquí todo es único y con muy buenas ideas.

Por cierto, sale un actor que me encanta (aunque es un poco desconocido), Scott Cohen que hace de hombre lobo :P (también salió en la primera temporada de Gilmore Girls como novio de Lorelai) es un amor platónico XD


La intro de la serie está genial =) (siento no poder poner el video incrustado, pero está bloqueada la opción :(( )


Y aquí la primera parte del primer capítulo. No le he encontrado en otro lugar mejor (online) como en seriesyonkis, sorry...


Y aquí la sinopsis by Wikipedia ;)


El décimo reino (The 10th Kingdom en inglés) es una miniserie estadounidense producida por Hallmark Entertainment en el año 2000´}Ésta cuenta las aventuras de unos neoyorquinos, que por medio de un espejo mágico, viven a través de los Nueve Reinos.


Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huida de los tres príncipes trolls, quienes junto con su padre liberan a la Reina y a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro hasta el desván donde atraviesa un espejo mágico y tropieza con una camarera de nombre Virginia cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre.


Junto a su padre y con la ayuda del hombre lobo, Virginia y Wendell entran al mundo fantástico de los nueve reinos donde su misión principal es encontrar el espejo mágico para que los devuelva a su mundo, pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al príncipe a su forma perruna, restituyéndolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos. Claro que eso no va a ser fácil y durante aproximadamente 450 minutos conoceremos todo tipo de personajes y lugares: desde la Cárcel Memorial Blancanieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantío de las habichuelas mágicas de Jack, la casa de los siete enanos, hasta el bucólico pueblecito en el que los Peep ganan todos los concursos.

11 comentarios:

El chache dijo...

Recuerdo esta serie. Si que estaba bien.
Un saludete

Maya dijo...

Ostias yo también la ví x'DDD ...pues que recuerdos..me encantaba ;DDDD...y si .-....cuando telecinco era una candena de television normal..no la basura que es ahora..

bsitos linda

Don Dato dijo...

Yo también la vi y ni me acordaba.

Y bueno, aunque no sea la temática central del post pero sí, hay que decir que las televisiones públicas(aunque privadas), han desmejorado hasta unos niveles insospechables.

Lady Aileen dijo...

Qué ilusión me hace que os acordéis!! XD

Jajaja si, si... Niveles insoportablemente insospechables...
Mira que antena tres nunca me gustó y que Telecinco me gustaba más... Pero esque con tanta basura ya no sabes que canal encender primero XD!!

Como dato curioso, en Barcelona hay un canal llama Btv (barcelona Tv) que me está agradando bastante. És el unico canal que dedica mucho a crítica e información de cine. Entre otros programas de culto y cultura hay uno en el que te explican cosas sobre los idiomas de mundo y todo!
Dan muy buen cine (de hace unos añitos ya por eso), películas para recordar como Cabaret.

Gracias por pasaros ;)

Anwar El Maatawy dijo...

A mi esta es de las mejores miniseries para tv que he visto junto con otras como "El Reino del Anillo" (no confundir con el señor de los anillos XD)donde salia kristana Loken la Terminator Femenina de Terminator 3, "Merlin" donde salia Sam Neill el de Jurassic Park.

Genial que nos hayas recordado esta estupenda miniserie XDD


Saludos

P.D.: Mi blog antiguo ya lo doy por perdido y es que los de blogger no se dignan a contestarme (dos mensajes de ayuda en el foro y dos mensajes enviados a ellos y nada, de nada). Así que akí estoy en mi "forzada segunda etapa" de Cinemaworld y Comics.

Im_love_scarlett dijo...

Se oye buena, te comete en el post de abajo, el de los cuentos ♥


Besos

Eadeeva dijo...

Hola :)
Voy a cerrar el blog, asi que necesito algun email tuyo para agregarte a la lista de invitados, si te encuentras ya el blog cerrado porque no te ha dado tiempo a enviarmelo, puedes hacerlo a la siguiente dirección: eadeeva@gmail.com

c4n4ri4 dijo...

ey alba donde te metes que ni actualizas ya snifff...Soy Maya, cambie de aires pero sigo por aquí..jeje..

Un beso wapetona !

ATF dijo...

me perdí esta serie. la verdad esque no me suena de nada pero parece que tenía buena pinta.

un beso alba :)

Maya dijo...

niñaaa veo que has vuelto y haciendo reformas....me alegro muxo espero que te vaya todo bienn :D seguro que si..muchos besitosss

Trepamuros dijo...

Estuvo bastante bien, aunque para mí fue flojeando hacia el final. La canción de la intro siempre me gustó.