20/10/08

Mis top 5 bomboncitos

Ya tengo hecha la lista de los mejores "chicos" de Hollybood, digo "chicos" porque hay que reconocer que algunos son bastante entrados en años ya... pero eso no supone ningún "handicap" para mis preferencias (jujuju)



5-En quinta posición encontramos a este madurito, VIGGO MORTENSEN, con nada menos que 50 añitos rencién cumplidos (hoy 20 de octubre los cumplió), pero eso no le resta encanto.Es muy reconocido por su papel de "Aragorn" en el Señor de los anillos. Además, es un artista en todos los sentidos: actor, poeta, pintor, fotógrafo, escultor; es un hombre tan dedicado y apasionado con todo lo que hace..., además de honesto, buena persona...y como no, super atractivo. *_*










4- Una posición más arriba pondría a el bellísimo BRAD PITT (44). En principio no iba a ponerlo porque es tan obvia su belleza y todo el es tan perfecto que ya estaría muy repetitivo que saliera en otra de la cientos de listas... Pero es imposible no ponerlo!!
Me quedo con sus labios carnosos, sus ojos cristalinos, su sonrisa (aghh), su cuerpo digno de "Aquiles" jajaja; vamos que me quedo con todo él. No olbidar que es una de las personas que más está colaborando, ayudando y DONANDO DINERO a los paises más pobres y necesitados...Realmente le admiro. ¡¡Y todo esto con una pandilla de 6 HIJOS!!






3- En el tercer lugar he querido poner al sensual JONATHAN RHYS-MEYERS (31). Este guapísimo actor irlandés me llamó la atención (primeramente) en el filme "Quiero ser como Beckham" ("Bend It like Beckham") pero realmente me sedució en mi gran amado largometraje "Match point"...Qué decir de él: su exótica belleza irlandesa nos atrae a todas!! ¡Esos labios no se ven por cualquier parte!Este hombre realmente derrocha erotismos por todos los poros de su piel >_<. No lo puse más arriba del ranking por su ocasional mal genio (con la bebida). No se puede ser perfecto.









2- En el segundo puesto está otro polifacético actor: JARED LETO (36). Digo polifacético porque ,además de dedicarse a la industria del cine, pertenece al vocalista y compositor del grupo de música "30 Seconda to Mars" (música rock, hard rock, alternative rock.. por el estilo); también es pintor, concienciado con el medio ambiente y preocupado por problemas sociales como la pobreza, desigualdad, etc. Realmente amo todo sus trabajos profesionales (tanto en películas independientes y su música)y su forma de pensar (los 2 somos capricornio >_<>




1- Y en la primera posición destacar al increiblemente guapo ingles: JUDE LAW (35). Oh! Es mi perdición, si te sonríe puedes caer en una especie de hechizo (jajaja). Me enamoró en "Cold Mountain" y después me hechizó en películas como "El talento de Mr.Ripley", "Closer" o "Alfie" . Es irresistiblemente seductor, sexy y con un punto de dulzura inglesa que pocos buenorros americanos tienen. Otro punto a su favor fue su amor hacia los niños, más concretamente a sus 4 hijos que tiene (se nos derrite el coranzón cuando lo vemos en el filme "The Holidays"). Quiza tiene el pequeño defecto de haberle puesto los cuernos a Sienna Miller con la niñera de sus hijos (jaja) pero creo que es un plus: no hace falta ser de alto "estanding" para tener algo con Jude...




Jajaja esto último borrarlo XD





Espero que hayáis disfrutado este pequeño post ^^. Enjoy it!








Peace & Love

2 comentarios:

she_is_scarlett dijo...

yo tengo un top tambien... pero algo mas peculiar, jajaja mira:

Mi Top 25 sin orden de actores "too damn hot"... No tiene orden de preferencia! A todos los amo de formas parecidas, cada uno con lo suyo, sabéis que no soy capaz de establecer un orden:

George Clooney
Johnny Depp
Ewan McGregor
Benicio del Toro
Brad Pitt
Leonardo DiCaprio
Hugh Jackman
Jude Law
Colin Firth
Clive Owen
Paul Bettany
Russell Crowe
Edward Norton
Christian Bale
Joaquin Phoenix
Jake Gyllenhaal
Jason Schwartzman
Adrien Brody
Gary Oldman
Matthew McConaughey
Ben Affleck
Arturo Valls
Jim Sturgess
Peter Krauss
James McAvoy


si, esque a mi los hombres me gustan mucho :P jajaja

Miss_Scarlett dijo...

muy buenas elecciones, de esos me quedo con viggo.sin duda mis top 5 serían hugh jackman, jason schwartzman, george clooney, benicio del toro y clive owen :)