6/11/08

New Frank Miller project

Del creador de 300 y Sin City llega un nuevo filme llamado: The Spirit.

The Spirit es la adaptación al cine del cómic de Will Eisner:
The Spirit. El 19 de julio de 2006 The Hollywood Reporter confirmó que Frank Miller dirigiría la adaptación al cine de The Spirit aunque este proyecto llevaba en marcha desde 2004. La película contará con la protagonizacion del actor Gabriel Macht (de A love song for Bobby Long/ Una canción del pasado) como el personaje "Spirit". Uno de los grandes atractivos de la película será la protagonización de un nutrido reparto de estrellas populares y bellezas como: Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Samuel L. Jackson como Octopus (bueno, este no es una gran belleza que digamos XD)

Personalmente, he de decir que hace tiempo que no me emociono tanto por ir a ver una película... Me estoy remontando a los tiempos de los estrenos de El señor de los anillos (OJO).
Pinta super bien, y no puedo dejar de re-ver el trailer que sale en youtube...
Tampoco digo que puede llegar a ser una gran película, pero atractivo le sobra... Vamos que engancha como Sin City.

Basta con que veais el trailer que os dejo aquí ;)

Por cierto, la fecha del estreno de Spirit en España ya está confirmada: 25/12/2008

4 comentarios:

Miss_Scarlett dijo...

tengo ganas de verla, me gusta mucho sin city y sale scarlett :)

Anwar A.K.A Felipe dijo...

La verdad es que Scarlett es la mejor!!! XD

Uno de los papeles que me gustaría verla es en la pelicula Amazon que se estrena en 2010 en la que veremos a Scarlett como una especie de Conan femenina (vamos muy parecido al personaje Red Sonja)

Me gusta tu blog, lo agregaré a la lista de mis enlaces.

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

El chache dijo...

Hola. He llegado a tu blog al ver tu comentario en el blog de nuestro amigo comun Anwar a.k.a Felipe, y me he pasado por aqui a visitarte. A mi personalmente me parece que la estetica que mi admirado Frank Miller le ha dado a The Spirit es muy fallida. Como seguidor de los comics me fastidia que sea tan diferente, tan parecida a Sin city, y eso que Sin city me parece la lechecilla con galletas. Un error de estetica a mi entender, pero la peli puede ser la leche. Confiare.
Pasate por mi blog a ver que te parece. Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Estoy con el chache. Tal como pintan las cosas no creo que ningún fan de Will Eisner esté contento con lo que se está adelantando de la peli. Parece mentira, siendo proyecto de Frank Miller...

¡saludos!