24/4/09

Cosas que destacan...

Las cabelleras de las celebrities cada vez son más morenas:


Para comenzar, vemos a Fergie que recientemente se ha teñido de morena (poco después que lo hiciera Scarlett Johansson). No me gusta nada como le queda. Le echa muchos años encima y tiene cara de malas pulgas... Con lo monina que estaba con sus mechas rubias!!


Evan Rachel Wood también se cambió a morena. Dice que le encantá ese look de piel palidísima, pelo azabache y sencuales labios rojos(tan parecido al de Ditta Von Teese).
Personalmente, me quedo con su color natural: se define mejor con su rostro, piel y muestra su juventud.



Ya conocemos el famoso cambio de look de Scarlett Johansson. No me gusta como le queda ese color tan oscuro y tan marcado... Nada de nada. Espero que ese look sea pasajero: mi peluquera era rubia y se tiño de morena por aburrimiento y para variar...Después de 2 semanas se volvio rubia.

Y ahora el misterio del momento. (el mío, porlomenos)
Elsa Pataky
También de morena...

Espera un momento. Ese look... ¿No os suena de algo?
Hay algo que me llama mucho la atención y es el gran parecido en el estilismo, peinados (en general) y maquillaje que actualmente guarda con la mismísima Scarlett Johansson.
Veamos las pruevas:
Scarlett luce el mismo estilo de estapado y corte, sin hablar de la gran semejanza del peinado.
Otra similitud...





Los vestidos son muy parecidos.


Parece que la Pataky sigue muy de cerca el estilismo de Johansson. Aquí la pureva!!
Ajáaa observando a la presa de cerca... jajaja.
No sabia que ahora Elsa se codeara con las celebrities más "in" de Hollybood!! Realmente no se que pintá ahí, pero bien por ella XD
Aquí finalizan mis conjeturas sobre el tonto mundo del famoseo.
Feliz fin de semana! ;)

7 comentarios:

Anwar dijo...

Uff para mí, Scarlett de pelirroja está increiblemente muy bien, tanto como con su rubio natural.

Y la Pataky XDDDD, qué quieres que te diga, es junto con Pilar Rubio (morena por cierto)las famosas españolas que me vueleven loco XDDD

Saludos


P.D.: Scarlett es la mejor, eso sin dudarlo XDDD

Maya dijo...

se lleva ahora la cabellera oscura..será la moda :S ....yo no es que me fije en los pelos de las famosas pero casualmente le sientan a todas muy bien jeje..

Tu no te animas? jijij besitos albitaa

Lady Aileen dijo...

Anwar.. Scarlett pelirroja... No sé, supongo que le queda mejor que ese moreno... Pero el rubio es lo que mejor le sienta (tanto para ir arreglada o no). No dudo que te vuelvan loco esas dos XD. El quiz de la cuestión era que la Pataky estaba copiando un poco el estilo de Scarlett.

Maya... No creo que me ponga de morena. No te digo que se me ha pasado por la cabeza. Pero creo que seguramente me arrepentiría del "estropicio" (como yo le llamo a salir mal de la peluquería jaja)y me entraría la depre por perder mi color de cabello natural =(
Pero a Fergie y Scarlett les queda realmente mal =( sobretodo a Fergie

El chache dijo...

Es verdad... Que mania les ha dado a todas con el peli oscuro.
Un saludete

Eadeeva dijo...

Esto huele un poco a copieteo del nuevo look de Scarlett, sobre todo la Pataky. Pero es que ni punto de comparación a ella. A mi me gustan los dos looks, pero el pelo negro y liso a Scarlett no la favorece nada, si elige un moreno sería mejor uno ondulado. Y fergie esta mal mal mal mal :(

Me encantan tus crónicas sociales :D

Un beso guapa!!

ATF dijo...

ejeje no creo que elsa copie a scarlett, ambas son muy guapas pero diferentes, y lo del cambio de color de scarlett espero también que sea pasajero :)

El Gulo del Norte dijo...

Las que has puesto aquí quedan mejor de rubias, aunque la verdad es que yo normalmente soy más de morenas.

Saludos.