13/10/09

La talla, ¿importa?

Para los que os habéis imaginado que hablaría de miembros genitales... Siento decepcionaros XD

Esta entrada la dedico a mi gran indignación con el tallaje que estoy encontrando en las prendas de ropa (ni que fuera nada nuevo, pero tengo ganas de criticar un rato).

Bien, se trata de un problema que a cualquier chica (o chico) podría volverle loca: ¿Qué puñetera talla de pantalón he de coger?
El otro día me di cuenta que los pantalones que tenía de otroño-invierno no me cabían...Supongo que estaré de buen año, o como dice mi madre: es que ahora ya no tienes cuerpo de niña. Estupendo.
Pues ya tengo una escusa para ir de compras XD. Total, que sin dudarlo me voy a por una talla más de la que tenía. Y me quedaba clavao.

Dos días después, encuentro otro pantalón de la temporada pasada perdido en el armario, me lo pruevo: perfecto. Miro la talla: 2 tallas menos de la que "en teoría" tengo. Vaya, ahora si que alucino.



Fenómenos dignos de un "Expediente X", vamos xD

Y por no hablar de las tallas de sujetador, eso es un misterio que ni la más mujer conoce, del cual hablaré en otra ocasión ;)

5 comentarios:

Fiorella dijo...

creo que los diseñadores piensan que con esto de las crisis y bla bla bla, hay que ahorrar en centímetros también :O

Maya dijo...

A mí me pasó un extraño suceso el otro día en Blanco...xDD Resulta que yo tengo una 40 de pantalón. Puessssssssshhhh casualmente los vaqueros en Blanco de MI talla xD me quedaban pequeños EN CAMBIO en H&M me quedaban bien..por lo que no me explico estos rollos que se traen ahora con las tallitas pero deja a una más que desconcertada ! xd


Bsitossss

Anwar El Maatawy dijo...

Eso es algo bastante frecuente en la ropa y calzado.

La misma talla de pantalon de la marca X no suele ser igual de la marca Y.

Vamos es algo que varía según el modelo y el fabricante, pero realmente es misterio

ATF dijo...

que me vas a contar a mí... en zara no tengo talla de pantalón, me pruebo la 38 y no me pasa y me quiero morir pero cojo la 40 y me viene super grand ey la 36 mega pequeña... asi que...

El Gulo del Norte dijo...

Pues yo con el título sí pensé en algo guarro, pero no en miembros, sino en tallas de sostén (por aquello de la "talla").

Saludos.


Pd: ¿en serio no vas a hablar de tallas de sostén?