1/7/10

Vuelvo a las andadas

¡Hola blogueros!

Siento haber abandonado tanto este blog. Hace unos largos meses me propuse retomarlo, pero la universidad y el trabajo me han limitado ése precioso tiempo libre en el que una puede dedicar unos minutejos a actualizar el blog.

Espero ir subiendo cosas nuevas e interesantes para todos. Os anticipo que el tema de los post serán básicamente estos:
-Música
-Videojuegos
-Cine
-Relaciones personales
-Sexo
-Novedades

Y como no, también me pasaré por los blogs amigos para comentarles =)

Besitos
-

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Se te echaba de menos ^_^

Bienvenida de nuevo

Saludos

HomelesSurfers dijo...

Me alegro que hayas vuelto a las andadas!

Yo he empezado con mis pequeños pinillos aquí, www.homelessurfers.com

Echale un vistazo haber que te parece y me comentas.

Firmado: El Vecino!