2/8/10

Maquillaje de temporada

Yo soy una compradora que suele tener las ideas bastante claras y me gusta informarme sobre lo que compro.

Como todas las consumidoras de productos cosméticos sabréis, la "publicidad" que nos damos entre nosotras es el más efectivo de los anuncios.

Al igual que me encanta que me aconsejen, yo os voy a poner los productos estrella que más me han satisfecho esta temporada:

  1. Base de maquillaje BOBBI BROWN: es una de las mejores marcas del mercado con respecto a calidad y precio (38€ aprox). Esta en cuestión, es buenísima puesto que actúa como una hidratante (factor solar 15) y unífica la piel dejándola perfecta y lisa. Mi tono es el Warm Ivory (1) puesto que soy muy blanquita de piel. Aun así, en verano hace demasiado calor para ponerte cualquier base :P
  2. Polvos bronceadores irisados de SEPHORA (15€ aprox): sencillamente... Me encantan. Se mezclan perfectamente con el tono de tu piel dejando un acabado muy natural e iluminado. Dispone de 3 tonos a elegir: light, medium y dark. El mio es el light (como no) y lo bueno es que este contiene una pequeña sección con un tono rosa muy bonito.
  3. Corrector Stay Natural de ESSENCE (2.49€): Esta marca tiene una gran variedad de productos con un toque jovial y a un precio muy económico. Yo he provado unos cuantos y estoy muy satisfecha con el resultado. Este corrector actúa a la vez como iluminador (si coges un tono más claro al de tu piel) y tiene una textura muy ligera y fluida que se funde con tu piel perfectamente.
  4. Pure Mineral de ESSENCE (2.49€): otro buen producto de la marca; estos polvos sueltos son perfectos para matizar y elimnar los brillos de la piel despues del maquillaje y para fijarlo. Son incoloros y transparentes.
  5. Lápiz contorno de labios invisible de ARTDECO (10€ aprox): esta marca que he descubierto recientemente promete mucho. Este lápiz tiene la función de delinear los labios con un color bastante invisible pero que quedan con un tono muy difuminado (perfecto para maquillaje nude). Una vez delineados, aplicas tu lipstick preferido con cuidado y ya verás como el resultado es excelente y duradero. Perfecto para combinar con un gloss ;)
  6. Laca de uñas multi dimension de ESSENCE (2€): este tono de temporada queda perfecto con cualquier tipo de piel. La aplicación es muy fácil y se seca enseguida. El recultado es muy bueno puesto que tienes un color perfecto con una sola capa y un monton de brillo.
  7. Toallitas autobronceadoras de COMODYNES (8€ el paquete de 8 toallitas). Si eres de las que le cuesta conseguir un bronceador, puedes agilizar el proceso con estas toallitas. El truco es exfoliar antes la piel e hidratarla. Después, con la piel limpia y seca, te la aplicas uniformemente sin dejar ningun trozo sin impregnar. A las 3 horas o así verás que tienes un bonito tono bronceado sin tener que maltratar tu piel al Sol.  El efecto dura 4 días o así.

Personalmente, ahora en verano tansolo me aplico un poco de corrector (sobretodo en las ojeras), le doy un poco de vida a la cara con ese polvos bronceadores que tanto me gustan :) y remato con una pasada de máscara de pestañas. Eso, si... Nunca olvidarse de la crema hidratante diaria jiji

Y vosotras,¿ a qué productos soys fieles?

No hay comentarios: