9/1/09

Elige tu color

Las rubias son tontas; las pelirrojas están locas; las morenas, las morenas no sé. Siempre ha habido prejuicios hacia las que son rubias o pelirrojas, pero, en cambio, a las morenas siempre se las trata con más respeto… ¿O debería decir normalidad? Yo creo que esto pasa por el hecho de que hay más porcentajes de morenas que rubias o pelirrojas, así que estas últimas siempre llaman más la atención.


Ahora están de moda las morenas. Los hombres dicen que las prefieren morenas… Bueno, de toda la vida las más cotizadas han sido las rubias tetonas: una rubia podía ser muy fea, que si su novio decía “Mi novia es rubia con ojos azules” todos asumían que estaba buena. Pero si decía que era morena significaba que era normalilla (a no ser que detalle “es una morena preciosa”). Quizás haya más morenas guapas porqué hay más chicas morenas, que rubias guapas (porqué hay menos rubias).


Aun así, la probabilidad de que te piropeen por la calle es más elevada si eres rubia, a no ser que sea una morena o pelirroja muy llamativa y despampanante… =)



Después de esta introducción, dedicaré un mini relato a cada una de estas tres cabelleras:


-Su pelo, negro azabache, me acariciaba en el abdomen con sus movimientos. Yo iba jugando con su pelo con mis dedos, mientras ella se dedicaba a chupármela. Su pelo oscuro como el carbón brillaba con la luz de la noche que entraba por la ventanilla del coche. Le agarré por los pelos y le ordené: “¡Traga puta!”. Y se la clave en lo más profundo de su garganta. Ella, enfadada, me empujo y se marchó. Como felatriz fue un asco, pero una melena como aquella no la volveré a ver en mi vida.








-Se llama Eva. Es una chica de tez blanca y delicada, tiene el pelo rojo, granate… Es pelirroja. Sus ojos grises no dicen nada, me dan miedo, me perturban. Nunca me dice nada, ni yo a ella. Dicen que pertenece a una secta religiosa donde hacen rituales sexuales bizarros; dicen que se masturba pensando en el diablo… Pero yo creo que es una apetecible chiquilla virgen a la que todos vuelve locos con su misterio. Me encuentro con ella en la biblioteca. Pasa por mi lado y se para. Se me acerca: “Te has cortado afeitándote”. Yo, anonadado y sin poder reaccionar, le digo: “Ah, vaya…”. Ella se ríe mientras se retuerce su rojiza melena y acerca su cara a la mía. Me va a decir algo, pero no dice nada. Noto algo húmedo (aparte de mi entrepierna), es su lengua lamiéndome la gotita de sangre que caía de mi corte al afeitarme.




-No puedo dejar de pensar en ella. Su preciosa y larga melena rubia ondulante mientras se mueve; su mirada me hipnotiza, esos ojos claros me derriten cuando me mira, y ella es consciente de ello. La veo todos los días, ella me saluda como a cualquier otra persona. Tiene cara de actriz porno. Se agacha para mostrarme que sabe que la voy a mirar, porqué no la voy a tener ni en sueños. Cuando habla se relame y se muerde los labios, me pone cachondo, me tira un beso y me enseña su precioso y carnoso culo, me acerco a sobarla y me despierto. Es matemático. Aún me llega su olor a bizcocho recién hecho, sus rizos por mi pecho, sus labios por mi cuello, y ella pasa de mi, y yo… yo… ¡Yo no puedo dejar de pensar en ella!

6 comentarios:

El chache dijo...

Pues a mi me da exactamente igual el color de pelo...
Ya lo dijo una vez un hombre sabio: Todas las mujeres sois atractivas, solo que unas sois mas guapas que otras.
Un saludete

ATF dijo...

yo de pequeña solía tener el pelo rojizo pero se fue oscureciendo y ahora soy castaña aunque con el sol del verano se me quema y se me aclara un poco. pero es verdad que las pelirrojas y rubias siempre han llamado más la atención, a mi me fascinan las pelirrojas porque no hay muchas.

por cierto, pásate por esta entrada que hay algo para ti: http://lostinscarlettjohansson.blogspot.com/2009/01/ive-received-award-up-there-from-always.html felicidades :)

Fiorella dijo...

terrible blog tenes! me encanto! yo soy rubia natural, y creo q lo q mas me preguntan es si me tiño. Aunque para mi las morenas son mas atractivas por lo general. Pero bueno, el color de pelo es lo ultimo q me fijo. Saludos!

Anwar dijo...

Realmente me da igual, morena, rubia, rojiza, etc.

Saludos

Othor dijo...

Siempre te lo digo y siempre te lo diré: me encanta como escribes Alba, no entraré en detalles, pero eres capaz de despertar (y apuesto lo que quieras) la líbido de cualquiera!!!

Seguiré por aqui, curioseantode cual secreto, misterio...

Un besote Alba

M. dijo...

Jejeje, curioso post :)