23/1/09

Tenía que compartirlo

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el comedor hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR’.









¡¡Entonces, mi madre se levantó con una cara de admiración… Y me desenchufó la television, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Nintendo DS , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil y me tiró todas las cervezas!!!¡¡La madre que la parió!!…¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!






jajaja, me parto! Bueno hago este breve post porqué me pone mala ver mi antiguo post del trabajo... jaja... Qué palo me da todo últimamente...

5 comentarios:

Anwar dijo...

Curiosa anécdota XDD

Saludos

El chache dijo...

Yo tampoco querria vivir conectado a una maquina. Buena reaccion la de tu madre.
Un saludete

N. dijo...

Buenísimo xD. Si tu madre hizo eso, es una crack xDD

ATF dijo...

ajaja vaya arranque tuvo tu madre. espero que ya estés más animada, yo también he empezado el año algo decaída pero ahí estamos ;)

un beso fuerte.

El Gulo del Norte dijo...

Estaba ahora tan dormido, que de primeras no pillé el doble sentido de la anécdota. Ains...