8/1/09

Punto de Juego

-Pero... A ti te va a ir todo muy bien... Si no la pifias.

-¿Y cómo voy a pifiarla?

-Intentando ligarme.

-¿Qué te hace pensar que ocurrirá?

-Siempre intrigo a los hombres. Creen que puedo ser algo muy
especial...

-Y, ¿lo eres?

-Nadie me ha pedido que le devuelva el dinero...


Seguro que unos cuantos de vosotros ya os habéis dado cuenta que este esquisito, seductor y perturbante dialogo pertenece a la obra maestra de Woody Allen: Match Point. Sin duda, mi filme favorito... No me canso de verla una y otra vez. A los que no la han visto les invito a verla =)



Aquí la sinopsis de la película:


Match Point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.





Y otra cita



No veo que quieras bastante a ésa mujer para sacrificar todo lo
conseguido



¿Cúal cartel os gusta más?










1 comentario:

El chache dijo...

La flipe con esta pelicula. Me encanto. De lo mejor que ha hecho Woody Allen.
Me gusta mucho el primer cartel.
Un saludete