17/1/09

Question Time



Tengo que hacer una simulación de anuncio publicitario. El problema recae en que no sé cual de estas 2 posibilidades escojer.
El tema del trabajo es el estudio de los colores y su efecto en los anuncios publicitarios (en este caso, los gráficos-impresos).

-Negro: da elegancia, aires de misterio y oscuridad. Aporta calidad al producto y hace que los labios llamen más la antencion.
Lo malo es que quizás pueda manchar demasiado la imagen de la marca Clinique, ya que esta suele anunciar sus productos como símbolo de limpieza, eficacia y sensibilidad (dentro de lo que es el apartado cosméticos claro)... No sé si me entendeis...

-Rosa: aporta iluminación, feminidad y pureza (es un tono muy claro y con toques de blanco). Aporta juventud y quizás de acerca más al estilo comercial de la casa Clinique.
El problema puede ser que el degradado no convence o quizás los labios no sean ahora el primer punto de atención...

Bueno votar y ayudarme a decidir! (el test lo pongo en la zona de la derecha ;))
Gracias
p.d: No os guieis por la calidad y acabado de la imagen, sino mas bien por la estética en sí. =)

4 comentarios:

El chache dijo...

Negro sin dudarlo.
Un saludete

Anwar dijo...

Pos yo elegiria el rosa-blanco aunque con una distribución de los colores en cuanto al degradado, no sé, algo diferente. Es decir, cogería un degradado rosa con blanco en el que el color predominate fuera el blanco pero con un tono rosa, dando así una sensación de uniformidad y que ese fondo degradado estuviera en eequilibrio con las figuras presente (el producto que se vende y tu cara con los labios pintados).

Por cierto, sales muy guapa, de verdad pareces una modelo (espero que no te haya molestado XDD).

Cambiando de tema, en cuanto a lo de poner imágenes en las etiquetas lo haces igual que cuando pones una imagen en la barra derecha de tu blog. Vamos haces igual que con la imagen que tienes de Kisten Dunst, sólo que añades el enlace que tiene la etiqueta que quieras poner. Eso sí te tienes que buscar que las imágenes sean del mismo tamaño o sino las recortas con el photoshop todas igual y así queda más homogéneo.

Ahora si quieres una consulta más concreta puedes escribirme al correo:

anwargraphicdesigner@hotmail.com

P.D.: Hoy si que me enrollao más que una persiana XDDXDDXDD

Joy dijo...

Viste lo que es la nueva imagen de Scarlett para D&G. Amazing!

Personalmente, me gusta el negro ;)

TRENDYROCK dijo...

El rosa es más dulce, pero el negro llama más la atención, por el que optes degradalo un poco para que el contraste no sea tan marcado, y quede mejor distribuido el color! ;)